Limpieza de filtros de partículas y catalizadores en Tenerife

Limpieza de filtros de partículas y catalizadores

En Talomerec, le recordamos que estamos ubicados en Tenerife, también nos dedicamos a prestar servicios de limpieza de filtros de partículas y catalizadores.

 

Los catalizadores sirven para reducir los gases contaminantes que generan los coches y lo hacen antes de que estos sean expulsados al ambiente. Por su parte, el filtro de partículas está colocado dentro del catalizador del coche, sirve para que las partículas que contaminan no salgan y se destruyan, lo podemos encontrar en los vehículos que usan diésel y es muy importante que siempre estén limpios para que puedan cumplir bien su función. De lo contrario no podrán cumplir bien con su función.

 

Para proceder a la limpieza tanto del catalizador como del filtro de partículas hay que, en primer lugar, saber hacerlo y, después, contar con los medios materiales necesarios. En Talomerec contamos con todos ellos. Esta acción se puede hacer mediante ultrasonido, térmico, químico o con máquinas de filtro de partículas. En nuestra empresa no solo contamos con todos estos medios, sino que además también trabajamos con un equipo de profesionales que saben cómo tienen que utilizarlos para conseguir buenos resultados.

 

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información al respecto. Desde Talomerec estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que precise. Recuerde que somos una empresa con años de experiencia. Gracias a todo este tiempo de trabajo nos hemos convertido en una referencia en el sector y la limpieza de filtros de catalizadores.

  • Escape de coches
  • Tubo de escape de coche
  • Corte transversal de un catalizador coche
  • Sección transversal de un catalizador nuevo coche

Limpiamos el filtro de las partículas. ¡Consúltenos!

© 2022 TALOMEREC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL